Nosotros
slides2-interiores

Quienes somos.

fachada-productos-paraelaseo-webMISIÓN

Ser una empresa vanguardista capaz de abastecer el mercado regional con productos para la limpieza de la mejor calidad a un precio sumamente competitivo.

VISIÓN

Mantener la satisfacción de nuestros clientes, sujetos a una filosofía impulsada por un sistema de valores que promuevan la honradez, la integridad, el respeto a las personas, ofreciendo un excelente servicio aunado a un producto de buena calidad que nos permita a ambos el pleno crecimiento individual y empresarial.

HISTORIA

Productos Para el Aseo nace hace 25 años debido a la escasez de artículos para la limpieza y a la demanda que ese tiempo existía. Iniciamos comercializando productos nacionales como estropajos galvanizados, fibras, franelas, jergas y algunas otras telas que se vendían en rollos y por metros. Poco a poco el mercado demandante nos fue llevando al crecimiento solicitándonos artículos importados, mismos que traemos de China, Estados Unidos y Sudamérica. 

Actualmente somos líderes en la comercialización de artículos importados. Abasteciendo el gran mercado comprendido desde Hermosillo, San Luis Río Colorado, Sonora, Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tecate, Rosarito, San Quintín hasta Los Cabos BCS.

Imagen-derecha

Siguenos en Facebook

Contáctanos

Calle Marte #13492

Fracc. Angélica

Tijuana, B.C.
Teléfonos:

(664) 681-0066 ext. 19

Horario:

Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm.

Ubicación

S5 Box